Franquicias baratas y exitosas rentables

Existen en la actualidad hay muchas franquicias baratas y exitosas, algunas pueden ser de otros países, de México pueden ir a España, Perú, Estados unidos, argentina, chile, Brasil y a la inversa, lo interesante de esto es obtener todo lo que promete el franquiciador.

Te será de gran ayuda ver las preguntas frecuentes para elegir e invertir en una franquicia exitosa

Franquicias exitosas y rentables.

Un dato a tener en cuenta es la cantidad de locales en operación,esto indica la eficiencia operativa del concepto de la franquicia.

Hay que ser cautelosos con franquicias que han cerrado varios locales en el ultimo año, esto nos pone alerta en que el negocio no puede ser la solución a la inversión y crecimiento de nuestro dinero.

La mejor carta de presentación seria asistir a una franquicia en operación y consultar al franquiciado como se comporta el negocio y si esta conforme con los flujos y la ayuda técnica y operativa que le otorga el franquiciatario.

Es importante saber si lo que promete el franquiciador es en la realidad operativo en el negocio, si la franquicia es rentable tendrá clientes en todas las horas del día, lo importante es saber con quien hacer tratos y lleva una relación de ganar-ganar, esto nos pondría a pensar si seria bueno abrir otra franquicia de la misma marca.

Ya ven que han un dicho que dice que lo barato sale caro, asi que vea nuestra sección de preguntas frecuentes y despeje sus dudas de si debe optar por una franquicia barata, no siempre el dinero es lo mas importante a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada